BásquetbolHISTORIASRugby

Falleció Ramón Trinka

Uno de los jugadores pioneros de rugby, pero también ante del básquetbol, falleció en la jornada de hoy. Se trata de Ramón Trinka quien fuera histórico jugador de Cotton, campeón en 1974, y tambien de Villa San Martín, jugando con las estrellas de esa década. La información se conoció a través de la despedida a través de la rede sociales.

Puede ser una imagen de fútbol

Epígrafe Cotton 74

Cotton Rugby Club de Resistencia se consagra campeón oficial de la URNE, el 12 de cotubre de 1974: Jorge Gómez, Angel Defrancisca, Zoilo Gamarra, Eduardo Obligado, Domingo D’Elía, Ramón Trinka, Juan Ortega, Carlos Gil de Muro, Jorge Domínguez, Pedro Pardo; Eugenio Vargas, Alcides Prado Lima, Jorge Gómez, Eduardo Macías, jorge Prado Lima, Santiago  Noirat y Oscar Lucas.

Puede ser una imagen de básquet, camiseta de básquet y texto

El poderoso Villa de los 70: Lutringer, Trinka, Rey, Coco Rocha (DT), Ledeesma, Penny Corbalán; Abajo Rodighiero, Carlen, Repetto, Potolo Sámchez, Buttaro y Pachecoy

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba