Nacionales

Tiago Palacios chocó en una estación de servicio tras ser campeón con Estudiantes: una persona herida

06/05/2024

El joven futbolista del Pincha Tiago Palacios chocó con su camioneta contra un surtidor. Una empleada tuvo que ser traslada al Hospital Fernández por traumatismos.

Tiago Palacios chocó con su camioneta en una estación de servicio tras ser campeón con Estudiantes de La Plata.

Tiago Palacios, flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional con Estudiantes de La Plata, protagonizó un accidente a la mañana siguiente de la coronación: chocó con su camioneta contra un surtidor de una estación de servicio. Una empleada resultó herida y fue trasladada a un hospital.

Camioneta Tiago Palacios

Según informó TN, el futbolista perdió el control del vehículo (una Jeep Compass) cuando ingresó en la Shell de Autopista Illia y Paseo del Bajo, en Retiro: dio de lleno contra el surtidor.»A causa de eso, una dependiente de la estación de servicio, de 27 años, recibió un traumatismo. La hemos derivado al Hospital Fernández», explicó Alberto Crescenti, director del SAME, en diálogo con TyC Sports.

La mujer se lesionó al intentar salir de la zona ante la inminente colisión, de acuerdo a los diferentes testimonios de testigos. Por su parte, Palacios se retiró de la camioneta por sus propios medios, ilesio.

 

«El resto, el conductor y el acompañante, se negaron al traslado», agregó. «La señorita fue traslada del Fernández. Está en el shock room. Según me referían, era politraumatismo y no corría riesgo su vidaEl resto no se quisieron trasladar. No tenían ningún tipo de lesiones», detalló.

 

 

El día después de Estudiantes tras ser campeón de la Copa LPF

Con la Copa Libertadores en marcha, el Pincha no tiene descanso: debe prepararse para lo que será el cuarto partido de la fase de grupos. El próximo miércoles 8 de mayo, se medirá con The Strongest, en un partido que no será tarea fácil.Es que se jugará en Bolivia y el viaje y la altura son un condicionante conocido.

El tiempo para descansar es muy poco, ya que debe prepararse a nivel físico y mental para tener una buena chance y poder sumar puntos. En la Zona C, el equipo de La Plata se encuentra en el tercer puesto con la misma cantidad de puntos que el equipo boliviano (4), y los dos siguientes compromisos (Gremio y Huachipato) tampoco serán un trámite. ¿Podrá el título de campeón darle el impulso en la Copa Libertadores?

Fuente TyC sports

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba