
El equipo de Ayude logró sus primeros tres puntos en Mendoza En medio de los festejos por la vuelta del local a Primera División, el gol del colombiano Herazo empañó un poco la fiesta.
San Lorenzo ganó 1-0 en su visita ante Gimnasia de Mendoza, que tuvo un recibimiento espectacular tras su regreso a la máxima categoría después de 41 años.
Durante toda la primera parte, el local fue superior. Prueba de ello la buena actuación del arquero Gill, que mantuvo su valla en cero primero ante un disparo de Sánchez, luego de que Romaña y Herrera perdieran el balón en la puerta del área, y después ante un derechazo del habilidoso Lencioni.
Por el lado de los dirigidos por Damián Ayude, el arrestos de atrevimiento del chico Gulli no alcanzaban, Cuello y Cerutti entraban poco en juego, por lo que Rigamonti casi no tuvo trabajo.
De vuelta de los vestuarios, el equipo de Ariel Broggi redobló la presión ante un tímido Ciclón que sólo se animaba con algunas incursiones ofensivas de Hernández y poco más.
Lo cierto era que el dueño de casa exhibía un mejor desempeño ante un San Lorenzo sin ideas y poca reacción. De una pérdida en mitad de cancha se inició el veloz contragolpe por el sector derecho de Gimnasia que culminó Simoni con un tiro desviado.
Entonces el ingreso de Diego Herazo resultó vital: la primera pelota que tocó fue gol del colombiano, tras ser bien habilitado por Cuello.
La desventaja nubló a los mendocinos y San Lorenzo terminó así abrochando su primer triunfo.
Vélez Sarsfield 2
Talleres 1
Gimnasia Mendoza 0
San Lorenzo 1
Huracán 1
Independiente Rivadavia 1
Atl. Tucumán
Central Córdoba
Newell’s
Independiente





