
Hoy 27 de julio cumple 83 años un querido vencino de Barranqueras, e hincha por supuesto de Don Orione. Fanático del fútbol y de sus amigos, en la niñez compartió el barrio con ramón La Cruz y siguió toda su camppaña. Jugó en las inferiores del portuario, siendo campeón de sexta, quinta y tercera entre 1958 y 1960.
Si bien jugó pocos partidos en primera, recuerda a jugadores de la talla del Tito Escobar, Oscar Córdoba y Titincho Alfonzo, también aMaximiliano Leal, un jugador que estuvo en la reserva de River que lo traia en ese momento Teniente Peledri como a varios jugadores más cuando el era técnico
Sostiene que Don Orione es historia pero también leyenda¡¡¡¡ Morales es abuelo de Agustín Morales, colega fotógrafo y periodista.
En este día tan especial, familiares, amigos y quienes tuvieron el privilegio de compartir parte de su camino le hacen llegar un afectuoso saludo, con el deseo de que disfrute de una jornada colmada de alegría, rodeado del cariño de los suyos.


Visitando a su amigo Ramón La Cruz en el Luna Park




